Automação de Boas-Vindas

La automatización de bienvenida le permite el envío automático de mensajes preconfigurados a sus nuevos seguidores. Usted puede enviar un mensaje de recepción, un cupón de descuento, una invitación o útilizar dentro de su extracción de crecimiento en Instagram.

Automação de Stories

A Automação de Stories realiza a visualização de stories automaticamente, baseado em hashtag ou localização. Gerando uma interação sutil mas que chama a atenção do usuário a verificar o perfil

Automatización de seguimiento

Comience a seguir perfiles que estén dentro de su público objetivo de forma automática, dé importancia a su público y los haga referencia, atraiga más seguidores con esa automatización.

Automatización de Desseguir

En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que el usuario no puede acceder a la base de datos.

Automatización de gusto

¿Qué tal disfrutar de esa publicación que marcó su tienda? ¿O la tienda de su competidor? Con la automatización de disfrutar usted puede interactuar con las publicaciones por diversos criterios.

Automatización de Comentar

La Automatización de comentar le permite añadir comentarios a las publicaciones que fueron hechas por otros usuarios, es una forma más íntima de relacionarse con su público.

Automatización de la nutrición

Más que adquirir nuevos usuarios, mantener su base de seguidores activos y volver a su perfil es muy importante. La Automatización de Nutrición interactúa con los usuarios que ya le siguen.